En la dinámica del marketing desplegada en 2019 por 60dias, durante las últimas semanas, hemos estado muy activos participando en diferentes congresos y ponencias como Expoturismo de Negocios (IBTA) en Madrid, el Congreso de Compradores Zona Norte con Aerce en el País Vasco y en la Jornada con ASSET & Rydoo (+FLUIDRA) en Barcelona, así como otros eventos y webinars organizados por nuestros colaboradores y partners.

60dias protagonista en las ferias y congresos más importantes sobre el EXPENSE MANAGEMENT

En estos eventos hemos podido constatar la importancia de la tecnología tanto en la gestión como en la recuperación del IVA de los tiques de gasto de viaje. La necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos y facilitar la integración de nuevas tecnologías con las de nuestros clientes para poder agilizar y simplificar todo el proceso, tanto para el empleado que viaja y debe gestionar sus tiques hasta que los entrega, como para el departamento que procesa dichos gastos. En el universo de las FINTECH también tiene su protagonismo la gestión de los gastos o Expense Management donde 60dias opera desde 2008.

La inversión empresarial en bussines travel sigue creciendo en Europa, también en España donde lo hace a un ritmo del 2-3% anual, proporcional al ritmo de crecimiento del país, ocupando a actualmente la 13ª posición en el ranking mundial, según La Asociación Ibérica de Viajes de Negocio (IBTA), donde también hemos estado presentes mostrando de qué forma podemos ayudar a otras empresas a recuperar el IVA de sus gastos de viaje, rebajando el importe de éstos y mejorando la fiscalidad de las sociedades que nos han confiado esta labor.

Algunos de los aspectos positivos que nuestros clientes han destacado son la facilidad y rentabilidad de nuestra implantación en sus procesos de gestión de los tiques de gasto de viaje. Los más destacados han sido:

  • Proceso nada intrusivo.
  • Respeto de los plazos establecidos.
  • Compromiso de procesar el 100% de los tiques; TODOS, sin limitar el origen, comercio, importe. Proceso no restrictivo.
  • Compatible y complementario a todos los procesos cotidianos ya establecidos en cada empresa
  • Tasas de éxito de hasta el 95% pese a las complejidades de cada empresa (requerimientos específicos, diferentes sociedades, etc.) venciendo el escepticismo inicial del cliente.
  • Soporte continuo, flexible y parametrizado a cada sociedad.
  • Análisis cualitativos de los gastos facilitado en un reporte anual que permiten una mejora de su gestión.

Así en 60dias seguimos trabajando e innovando día a día de la mano de nuestros clientes para ofrecer un servicio adaptado a ellos y que además facilite y agilice la obtención de facturas con los proveedores, bien mediante acuerdos o trabajando codo con codo, tratando de hacerlo de la forma más conveniente posible.